miércoles, 17 de agosto de 2016

POKÉMON GO: PASTOR VA A POKÉPARADAS A DECIR QUE JUEGO 'ES DEL DIABLO' EN TRUJILLO


Rgomez rgomez@grupoepensa.pe
Por las calles de la ciudad de la eterna primavera, Trujillo con la frase: "¡Cuidado! Pokémon, juego diabólico", viene recorriendo el pastor evangélico Jorge Mantilla con su auto, para advertir lo peligroso que es el videjuego de realidad aumentada Pokémon Go.
Con un vehículo que en el techo luce la pancarta antipokémon, el religioso usando un megáfono empieza a trasladarse entre las avenidas especialmente en la 'poképaradas' para tratar de llamar la atención de los jugadores de Pokémon Go.
"Es un mal (Pokémon Go) que va creciendo día a día pervirtiendo el carácter y la personalidad de los niños, los jóvenes y los adultos. Esto promueve la violencia. Se lucha por la seguridad ciudadana y mira como se permite estas cosas. Hay países que no lo permiten porque han examinado como afecta la personalidad del joven", comentó en declaraciones para el medio UCV Satelital.
Mantilla enfatizó en que la palabra 'pokémon' tiene como significado 'monstruo de bolsillo'.
"Pokémon tiene un significado, ¿sabe cuál es el significado?: monstruo de bolsillo. Sabemos que en esta tierra gobierna el bien y el mal, y el mal viene por orden de Satanás para controlar la mentalidad de la gente y no pueda prosperar", agregó

0 comentarios :

Publicar un comentario