domingo, 21 de agosto de 2016

Google Duo destrona a Pókemon Go en el mundo Android

A solo tres días de que Google realizara el lanzamiento de su nuevo servicio de videollamadas Duo, este app ha destronado a Pokémon Go, el videojuego que más furor ha causado entre los usuarios de Android.
De este modo, Duo ahora ocupa el segundo lugar en la lista de los apps gratuitos más populares, dejando a un lado al juevo de realidad aumentada.Facebook Messenger, por ahora, sigue encabezando la lista, según el listado que proyecta la Play Store de Google desde cualquier dispositivo Android.
El app Duo, considerado por muchos como la respuesta de Google a Apple por su programa Facetime, ha estado ganando popularidad, incluso en los dispositivos de Apple. Hasta ahora, este app se encuentra en el lugar 22 entre los apps gratuitos para usuarios de iPhones y se encuentra en el cuarto lugar en la categoría de apps sociales gratuitos, de acuerdo con AppShopper.
EL DATO - Google Duo fue presentado en mayo durante la conferencia de desarrolladores de Google I/O 2016. Una de las cosas que hace que este app resalte sobre los otros servicios de videollamadas es que el usuario puede ver un video en vivo de quién está llamando antes de que este decidas contestar.

0 comentarios :

Publicar un comentario