domingo, 14 de agosto de 2016

Pokémon Go: ¿cómo serían los pokémones en la vida real?

Bestias aterradoras invaden Facebook. El mundo, y nuestro país, sigue rendido ante el popular juego de realidad aumentada, Pokémon Go. El videojuego de Nintendo para Android y iPhone, desarrollado por Niantic, permite capturar a estos monstruos en el mundo real, utilizando un smartphone.
Publicidad. La popularidad de Pokémon Go ha generado que muchos se pregunten si estas criaturas en realidad existen o simplemente son fruto de la imaginación de alguien. La interrogante ha sido muy bien aprovechada por publicistas y organismos gubernamentales para promover campañas con fines lucrativos y/o sociales.  
Adaptaciones. En el mundo del diseño y la ilustración, muchos creativos tampoco se han quedado atrás y usaron a los pokémones como influencia para realizar adaptaciones que los acerquen a la realidad. En el caso de Vix Comics, página que explora el mundo de las historietas y los dibujos animados, quisieron quitarle el enfoque tierno a los pokémones para hacerlos dignos de cualquier película de terror.  

Así serían los pokémones en la vida real.
http://www.capital.com.pe/entretenimiento/como-serian-los-pokemones-noticia-986633#fotos_986633_Pokémon-Go:-¿cómo-serían-los-pokémones-en-la-vida-real?_8

0 comentarios :

Publicar un comentario