viernes, 5 de agosto de 2016

Wendy Sulca se sumó a la fiebre de Pokémon Go

Durante su visita a las instalaciones de El Comercio, la cantante de 20 años de edad interactuó con la aplicación












Durante su visita a El Comercio, Wendy Sulca interactuó con Pokémon Go. (Video: El Comercio)
Wendy Sulca, cantante que alcanzó notable popularidad gracias a sus videos musicales subidos en YouTube, se sumó a la fiebre dePokémon Go
Durante su visita a las instalaciones de El Comercio, Wendy Sulcaaprovechó  para interactuar con la aplicación y se lanzó a buscar, capturar y luchar con los personajes de la exitosa saga Pokémon.
Wendy Sulca aclaró que no es usuaria de videojuegos de aventuras, sin embargo señaló que no podía quedarse con las ganas de conocer la aplicación sobre la que miles de personas ya comentan en redes sociales.
"Es muy divertido, me encantó, incluso atrapé pokémones", dijoWendy Sulca sobre Pokémon Go.
Pokémon Go es un videojuego de aventura pionero en realidad aumentada desarrollado por Niantic para dispositivos iOS y Android. El juego consiste en buscar a los personajes de la exitosa sagaPokémon escondidos en ubicaciones del mundo real, lo que establece que hay que desplazarse físicamente por las ciudades para progresar. 
Cabe destacar que Wendy Sulca grabará su nuevo disco con los productores de la argentina Lali Espósito y acsaba de protagonizar la película chlena "Coach", dirigida por Leonardo Medel.
"Coach" cuenta la vida de una gerente general de una empresa de coaching que está planeando retirarse y como reemplazo encuentra a la jefa de cocina de un restaurante peruano llamada Marianne Aguayo, personaje que interpreta Wendy Sulca.

0 comentarios :

Publicar un comentario