jueves, 25 de agosto de 2016

La tecnología, la moda y el diseño se mezclan en el FIT 2016


El primer Tech Fashion Show, el cual involucra a la industria de la tecnología, con la del diseño, la salud y la belleza, se llevará a cabo en el marco de la séptima edición del Foro de Innovación y Tecnología (FIT) de laUniversidad Galileo.

El evento, que se desarrollará del 29 de agosto al 2 de septiembre tiene como objetivo reunir a más de 300 participantes enfocados en experimentar, diseñar e innovar con las nuevas tendencias tecnológicas.


ESPECIAL: Vive la tecnología en el VI Foro de Innovación Tecnológica 2015http://s02.gt/1hGxwc1

“En Guatemala se pueden hacer cambios, hay mucha capacidad para competir en el extranjero, lo que falta es romper las barreras que impiden realizar sus sueños”, expresa Óscar Rodas, organizador del evento.

Dentro de las novedades que habrá este año se realizaránworkshops avanzados, donde los participantes podrán ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias innovadoras a nivel mundial.

Otro de los proyectos que se impulsan es la creación de aplicaciones para realidad aumentada. En este taller se contará con Google Cardboards, que los participantes podrán utilizar para poner a prueba sus ideas.

El FIT 2016 se realizará en las instalaciones de laUniversidad Galileo y las inscripciones se realizan en el sitio www.fit.galileo.edu, donde los interesados podrán consultar los módulos disponibles para esta ocasión.

ESTAS SON LAS NOVEDADES...

0 comentarios :

Publicar un comentario