domingo, 21 de agosto de 2016

Festeja este 21 de agosto atrapando monstruos

Únete a las caminatas, música y eventos especiales que habrá para maestros cazadores en el Centro de Cultura Digital de la CDMX
 
El Gobierno capitalino, en conjunto con el Centro de Cultura Digital y Pokémex, decidieron dedicarle el domingo 21 de agosto al videojuego que en tan sólo un mes se ha consolidado como el juego de realidad aumentada más exitoso con más de 100 millones de descargas.
Las actividades comenzarán a partir de las 8:30 de la mañana con una caminata por el bosque de Chapultepec, para que los entrenadores demuestren sus habilidades y puedan capturar nuevos monstruos.
Photo illustration of a "Pidgey" Pokemon seen on the screen of the Pokemon Go mobile app
Posteriormente, se proyectarán las finales del Campeonato Mundial de Pokémon 2016 en el Centro de Cultura Digital. Este torneo se realizará en San Francisco y estarán presentes algunos comentaristas de Pokémex para relatar con mayor claridad todos los detalles.
El grupo Chipotle ofrecerá un concierto al medio día y, para concluir el festejo, se realizarán actividades sorpresa para los jugadores.
pokemon-go-CDS
Este histórico evento forma parte del festejo mundial que se realiza para conmemorar el aniversario número 20 de las primeras versiones del juego.
Tú puedes participar de forma gratuita y celebrar junto con la comunidad más grande de maestros cazadores en México.
No dejes que la diversión se te acabe en este día tan especial, ten siempre datos de reserva con Internet Telcel.

0 comentarios :

Publicar un comentario