sábado, 27 de agosto de 2016

Pokémon Go y nuevo viral en Facebook: enfermera Joy aparece en instituto de Lima | FOTOS

Pokémon Go sigue causando sensación en Facebook, Twitter y demás redes sociales, y es que ha vuelto a traer a la memoria de millones el entrañable anime protagonizado por Ash y Pikachu
 
 
El fenómeno que ha provocado el videojuego de realidad aumentada supone una oportunidad de marketing y publicidad, y ya muchas marcas y empresas le están sacando provecho. 
 
Esta vez, un conocido instituto de medicina del Lima Norte ha decidido aprovechar la coyuntura y ha recurrido a la imagen la enfermera Joy, conocido personaje del anime, para promocionarse en la vía pública.
 
Foto: Daniel Robles/Facebook/Vía-Perú.com
 
Como se puede ver en unas imágenes que usuarios han compartido en Facebook, el Instituto San Pablo, ubicado en la avenida Carlos Izaguirre, en Independencia, ahora cuenta con un pintoresco personaje que recibe a los visitantes a la entrada de su local y reparte volantes del centro.
 
Quienes han quedado más fascinados con la presencia la enfermera Joy son los niños que pasan por el lugar, ya que se trata de una zona muy concurrida.
 
Foto: Daniel Robles/Facebook/Vía-Perú.com
 
Por si no recuerdas, en la historia, Joy es quien atiende los Centros Pokémon de las ciudades de multitud de regiones del mundo Pokémon. Estos edificios cumplen la función de hospitales para estas criaturas.
 
Todas ellas son parte de una larga familia de enfermeras. Son idénticas y todas ellas se llaman Joy. La única diferencia entre ellas es que cada una de ellas lleva un gorro con la cruz de distinto color. 

0 comentarios :

Publicar un comentario