lunes, 15 de agosto de 2016

Pokémon GO: Pastor evangélico de Trujillo afirma que juego es diabólico

Pastor evangélico sostiene que la palabra 'Pokémon GO' siginifica 'monstruo de bolsillo'. (UCV Satelital/Composición)

Jorge Mantilla es un pastor evangélico que recorre las calles deTrujillo afirmando que el juego de realidad aumentada, Pokémon GO, es diabólico.
Él, desde hace cinco días, instaló en el techo de su auto rojo un cartel que dice: “Cuidado, Pokémon, juego diabólico”. Gracias a su megáfono, el pastor se hace escuchar en todas las avenidas de la ciudad norteña, especialmente, en las llamadas ‘pokeparadas’, en donde más se concentran los jóvenes que lo juegan.
De acuerdo con lo que afirmó para el medio UCV Satelital, el aplicativo es un “mal que va creciendo día a día” y, según él, es el motivo por el cual existe tanta violencia en la actualidad.
“Se lucha por la inseguridad ciudadana, pero mira cómo permiten estas cosas. En otros países no lo permiten jugar porque han visto que hace daño a los jóvenes en su carácter y personalidad”, manifestó. Además, agregó que la palabra ‘pokémon’ significa ‘monstruo de bolsillo’.
Mantilla, quien va en contra de la fiebre del juego, ha recibido el apoyo de algunos ciudadanos de la localidad. Por ejemplo, el medio entrevistó a un señor que expresó que Pokémon GO “es parte de un sistema de estupidizar a la gente que le quita a los jóvenes la capacidad de lectura”.

0 comentarios :

Publicar un comentario