miércoles, 17 de agosto de 2016

Organizan una "pokejuntada solidaria" frente a la placa en homenaje a "Pechito"

Utilizando el juego de "realidad aumentada" como excusa, el partido Libres del Sur convoca a una actividad para ayudar a personas que viven en la calle

Organizan una pokejuntada solidaria frente a la placa en homenaje a

Organizan una pokejuntada solidaria frente a la placa en homenaje aOrganizan una pokejuntada solidaria frente a la placa en homenaje a. Foto: Captura
5960

Utilizando el juego de "realidad aumentada" Pokémon Go como excusa, el partido Libres del Sur convoca a una actividad para ayudar a personas que viven en la calle.


"¿Jugás al Pokémon Go?, te invitamos a jugar y a ayudar", dice una invitación firmada por el partido y por la diputada nacional Victoria Donda y la referente de Libres del Sur en la Ciudad de Buenos Aires, Laura González Velasco.

El encuentro es el jueves a las 17 horas en la Placa Homenaje a "Pechito" Ferreiro, en Scalabrini Ortiz y Santa Fe. En esa esquina vivió "Pechito", el "sin techo de Palermo", quien murió en 2013. Esa esquina es también un "gimnasio" de Pokémon Go, un lugar donde los jugadores pueden "entrenar" y conseguir elementos para jugar, como pokebolas, los dispositivos para atrapar los pokemones.


La idea es que los jugadores se junten a jugar y que lleven un alimento no perecedero o una frazada, que serán entregados al Centro de Integración Monteagudo para gente en situación de calle. "Que la calle sea un lugar para jugar, no para vivir", dice la invitación.

0 comentarios :

Publicar un comentario