domingo, 14 de agosto de 2016

Pokémon Go eliminará de por vida a jugadores tramposos



La empresa Niantic, creadora del juego de realidad aumentada, señaló que “por razones de privacidad, no se deben las apelaciones en las redes sociales”.

La empresa encargada de crear el juego de realidad aumentada Pokémon Go, Niantic, anunció que eliminará de por vida a las cuentas que hayan sido sorprendidas en alguna actividad ilegal.

En la sección de preguntas y respuestas del juego se afirma que las razones para ser eliminados son, “la falsificación de la ubicación del jugador, utilización de emuladores, modificaciones o uso de software no oficial, o acceder a los servidores de forma no autorizada, en particular por medio de programas externos”.

En absoluto esto implica que hasta ahora no hayan existido los llamados “baneos” de cuenta de jugadores que hayan sido sorprendidos por Niantic en alguna actividad que vaya en contra de las reglas del juego, ya que los casos son decenas y se cuentan desde el lanzamiento del título, hace un mes.

“Nuestro objetivo es proporcionar diversión y experiencia de juego legítima para todos. Seguiremos trabajando con todos ustedes para mejorar la calidad del juego, incluyendo la optimización en curso y puesta a punto de nuestro sistema anti-trucos. Si cree que su cuenta ha sido cancelada por error de forma incorrecta, puede apelar a través de este formulario. Por razones de privacidad, por favor no publicar las apelaciones en las redes sociales”, afirma la empresa.

Sin embargo, para los jugadores cuya cuenta haya sido eliminada, también es posible apelar a través de un formulario.

Sin embargo se desconoce si esto dará lugar a un levantamiento de la prohibición inmediata o cuánto tiempo pasará hasta que Niantic analice los casos.
http://gestion.pe/tendencias/pokemon-go-eliminara-vida-jugadores-tramposos-2167723

0 comentarios :

Publicar un comentario