miércoles, 24 de agosto de 2016

Pokémon GO: así puedes eliminar una poképarada o un gimnasio

Pokémon GO es un éxito en Perú y el mundo; sin embargo, hay personas que no están contentas con este increíble juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, sobretodo porque sus locales han sido elegidos como poképarada ogimnasios.
Si bien la mayoría de personas están felices de que sus instalaciones hayan sido elegidas por Pokémon GO, ya que esto atrae a muchos jugadores que pueden consumir sus productos, existen otros que no están de acuerdo.
Esto debido a que consideran molesto que haya muchas personas atrapando pokémon en sus instalaciones, sobretodo si son iglesias, monumentos históricos, museos, entre otro tipo de locaciones.
Si eres una de estas personas y quieres eliminar una poképarada o un gimnasio dePokémon GO porque lo consideras molesto, debes debes seguir los pasos que te mostramos en nuestra galería de fotos.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.
Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.
En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

http://peru.com/epic/epic-mobile/pokemon-go-asi-puedes-eliminar-pokeparada-gimnasio-noticia-471158

0 comentarios :

Publicar un comentario