sábado, 20 de agosto de 2016

Descubren el gimnasio Pokémon más peligroso del mundo

Pokémon GO, el increíble juego de realidad aumentada no solo permite capturar pokémons en el mundo real, sino también te permite volverte líder de gimnasio, algo que muy pocos usuarios logran. 

Por si no lo sabes, los gimnasios de Pokémon GO no tienen un líder permanente, sino que cualquier jugador puede serlo, siempre y cuando venza al líder que lo protege. 

Por lo general, los gimnasios pokémon se encuentran en lugares accesibles para los jugadores de Pokémon GO; sin embargo, existe uno cuya ubicación es sumamente peligrosa y que acaba de ser descubierto por un usuario de Twitter. 

Según el usuario japonés @nao_halfway, mientras se encontraba jugando en la ciudad de Oraimachi, se dio con la sorpresa de que un santuario sintoísta, ubicado en medio del mar, era un gimnasio de Pokémon GO. 

Como podrás observar en la galería, para su sorpresa, el gimnasio de Pokémon GO más peligroso del mundo ya tenía un líder, que lo protegía con un poderoso Exeggutor, un pokémon tipo planta. 
“Bueno, creo que voy a empezar a buscar debajo de los basureros cercanos para encontrar interruptores”, escribió @nao_halfway, haciendo referencia a los rompecabezas que habían en los gimnasios de los juegos clásicos de Pokémon. 

Debido a la distancia y al riesgo que suponía saltar entre rocas y olas, el joven japonés prefirió no retar al líder de este gimnasio y optó por buscar otro donde poder subir de nivel en el juego Pokémon GO. 
Luego de su publicación, muchos usuarios se mostraron indignados hacia la empresa debido al peligro que conlleva poner gimnasios en zonas peligrosas.
Mirá las fotos:
descubren
gimnasio
mas peligroso

0 comentarios :

Publicar un comentario