sábado, 20 de agosto de 2016

Youtuber peruano logra besar lindas chicas gracias a Pokémon GO

Youtuber peruano logra besar lindas chicas gracias a Pokémon GO

Un popular vlogger peruano acaba de subir un divertido video a YouTube donde se puede observar cómo logra besar a una linda chica, gracias a Pokémon GO, el fantástico videojuego de realidad aumentada que está de moda.
Como podrás observar en el Roberto Artigas, como se llama este vlogger peruano,se encuentra a una linda jovencita que está jugando Pokémon GO en un parque. Luego de una breve charla, le propone una singular apuesta.
Según el autor del video, que ya tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube, se puede elegir a Pikachu como tu pokémon inicial en Pokémon GO, sin embargo, la hermosa chica no le cree en lo absoluto.
Por ese motivo, decidieron hacer una apuesta. Si el youtuber peruano tenía razón,la chica tenía que darle un beso en los labios, en caso no apareciera el Pikachu, Artigas tendría que regalarle su smartphone.
Luego de caminar varias cuadras, finalmente apareció el Pikachu, por lo que la hermosa jovencita tuvo que cumplir su promesa y darle un beso a este vlogger peruano que es muy popular en las redes sociales, sobretodo en YouTube.

¿TODO FUE ARMADO?

Cientos de usuarios de YouTube aseguran que este video es falso y que la chica es amiga de Artigas. Esta afirmación la dedujeron luego de que la jovencita le confesara ser su fan y que el vlogger le diera, a modo de broma, un billete. ¿Tú que crees?

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.
Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

0 comentarios :

Publicar un comentario