martes, 23 de agosto de 2016

Pokémon GO: conoce todas las novedades que añadirá muy pronto

Pokémon GO, el increíble juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, es un fenómeno mundial, ya que permite cumplir el sueño de muchas personas: salir a una aventura y atrapar a los diferentes tipos de pokémon.
Sin embargo, los desarrolladores de Pokémon GO no se han quedado con los brazos cruzados y próximamente estarán añadiendo un sinnúmero de novedadesque de seguro fascinarán a los usuarios de Perú y el mundo.
Por ejemplo, el portal Andro4all, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo de la tecnología, asegura que en junio y julio del próximo año, los jugadores dePokémon GO podrán capturar a pokémon de la segunda generación.
Es decir, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Togepi, entre otros pokémon de la segunda generación, estarán habilitados en el juego y cualquier persona podrá capturarlos y entrenarlos a su antojo.
De igual manera, el intercambio de Pokémon será otra de las novedades que Pokémon GO añadiría en unos meses, para ser más específicos en noviembre del 2016, algo que ha maravillado a los usuarios de este simpático juego de realidad aumentada.
Por el momento, se desconoce cómo será el intercambio de pokémon en Pokémon GO; sin embargo, es muy probable que su mecánica sea similar a la de los juegos clásicos, es decir, algunos podrían evolucionar cuando este cambio se realice.
Finalmente, la novedad que más ha emocionado a los jugadores de Pokémon GO es la posibilidad de retar a otros entrenadores, es decir, tus pokémon podrán pelear con los de tus amigos para así saber quién es más fuerte.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

0 comentarios :

Publicar un comentario