sábado, 6 de agosto de 2016

Pokémon Go: el primer maestro pokémon recibió reconocimiento

Alexis Timoteo es el primer peruano que atrapó a los 145 pokémones habilitados en Pokémon Go. Fue premiado por la firma Claro

Los reconocimientos empezaron para el primer maestro pokémon peruano. Alexis Timoteo finalizó su cruzada al capturar los 144 pokémones disponibles el mismo día que Pokémon Go fue habilitado en Perú. Tras esto, la operadora Claro lo homenajeó al ser cliente suyo. 
La tarde del 5 de agosto, Claro decidió reconocer el entusiasmo de Timoteo obsequiándole un súper smartphone Huawei de alta gama, según señaló la empresa a El Comercio. El celular, además, está cargado con "muchísimos megabytes que le ayudarán en su labor dentro de KG Training Club, el primer club de entrenadores Pokémon del Perú.
Pokémon Go: el primer maestro pokémon recibió reconocimiento
El director de Servicios de Valor Agregado de Claro, Gustavo Leal, fue el encargado de celebrar el reconocimiento a Timoteo. Destacó la importancia comercial que significa la llegada de Pokémon Go. “La llegada de Pokémon Go es el inicio de una nueva era en juegos de realidad aumentada, que claramente seguirá siendo tendencia a nivel mundial", dijo. 
A la vez recordó que Claro cuenta con planes de promoción con Internet 'gratuito' para jugar Pokémon Go. Esto en una promoción similar a la que otras empresas operadoras en el país ofrecieron a quienes desean ser maestros pokémon tras la llegada al país dePokémon Go.
Cabe precisar que Alexis Timoteo logró completar su Pokédex al ser una de las primeras personas en probar el juego en el país, según precisó el 'gamer' a diferentes medios. Esto a través de una invitación especial de Niantic, la empresa que desarrolló el software de Pokémon Go.
MÁS DE POKÉMON GO EN...

1 comentarios :