viernes, 5 de agosto de 2016

Hizo trampa y se convirtió en el primer jugador de Pokémon Go en alcanzar el máximo nivel

Este juego que logra sacar a los fanáticos de sus sillones y los lleva a las calles a caminar en busca de los pokémons tiene a su primer “jugador estrella”, aunque reconoce que hizo trampa


El primer jugador estrella de Pokémon Go no logró el mérito de manera legal (forbes)
El primer jugador estrella de Pokémon Go no logró el mérito de manera legal (forbes)
Los jugadores incondicionales de Pokémon Go ya descubrieron que una vez que se llega al nivel 20 en el juego móvil de realidad aumentada, la curva de dificultad empieza a ser mucho más pronunciada.
Para pasar del nivel 19 al 20 se requiere 25.000 puntos de experiencia (XP). Para pasar del 20 al 21 se requiere el doble (la primera vez que el juego se duplica el requisito) y el número aumenta dramáticamente cada algunos niveles.
De hecho, uno de los jugadores era tan curioso acerca de la progresión de los niveles que utilizó un robot de software para ganar tanto XP como sea posible hasta que el juego llegue a su fin.
El jugador de nacionalidad alemana, cual nombre de usuario es "_problemz" en Reddit, dice que él sólo hizo trampa en Pokémon Go por curiosidad, y mostró que al llegar al nivel 40 ya no existe manera de ir ascendiento. El requisito para saltar de nivel 39 al 40 es de 5 millones de XP, y el numero total de XP acumulado que se requiere es la alucinante suma de 20 millones de puntos.
El jugador afirmó que no juega Pokémon go regularmente y que sólo quería ver hasta donde se podría avanzar. No hay ninguna prueba concreta, excepto una colección de imágenes que confirman la hazaña:
El joven mostró que al llegar al nivel número 40 ya no existe manera de ir ascendiendo (_problemz)
El joven mostró que al llegar al nivel número 40 ya no existe manera de ir ascendiendo (_problemz)
"No luché en los gimnasios. Y no voy a hacerlo. Yo no quiero sacarle a nadie la diversión de este juego", escribió el usuario en Reddit.
En cuanto a cómo funcionaba el proceso, sigue siendo un misterio. Algunos comentaristas de Reddit sugirieron un 'bot', que se encuentra abierto en repositorios de código como GitHub, podría hacer el truco si ha sido diseñado o modificado para registrarse en 'pokéstops' y para capturar pokémons, los cuales te otorgan pequeñas cantidades de XP, por un período lo suficientemente largo de tiempo.
El usuario dice que también usó 131 huevos de la suerte, la mayoría de los cuales fueron comprados de la tienda del juego. Los huevos de suerte son objetos de juego que duplican la cantidad de XP ganado durante un período de 30 minutos. Haciendo un poco de matemáticas esto sugiere que el 'bot' fue usado durante más de 65 horas, mientras que los huevos de la suerte estaban activos.
Si esto suena de alguna manera desalentador para cualquier aspirante a 'maestro pokémon' por ahí, sólo a través del trabajo duro, un jugador de la ciudad de Nueva York se ha convertido en el mejor – o en el mejor que podría ser. Nick Johnson, un residente de 28 años de edad, de Brooklyn, dijo la semana pasada que capturó todos los pokémons disponible en los Estados Unidos. En el proceso, que acumuló 142 criaturas únicas, registró cientos de horas de tiempo de juego, y caminó más de 150 kilómetros desde el lanzamiento del juego. Al final, llegó al nivel 31 e incluso perdió más de 5 kilogramos.
Al obtener la información que deseaba el joven pidió a la compañía Niantic, que desarrolló el juego, que borre su usuario del sistema ya que no llegó al máximo nivel de manera transparente.

0 comentarios :

Publicar un comentario