domingo, 7 de agosto de 2016

Tomada de internet

Foto: Tomada de internet

Así luce la nueva herramienta de Facebook que permite el uso de mascaras.

POR: 

ANDRÉS GARCÍA CANCHILA
La nueva herramienta de la red social tendrá la opción de filtros en realidad aumentada. Por el momento solo se encuentra disponible para usuarios en Canadá y Brasil.
Facebook informó que ha estado probando una función de cámara muy parecida a los filtros que utiliza Snapchat para sus fotografías y mediante la cual los usuarios podrán decorar sus fotos y vídeos con filtros y ‘stickers’ de la aplicación de máscaras MSQRD.
La nueva herramienta de la red social tendrá una cámara abierta en la posición más alta del feed, que se mostrará a pantalla completa si se presiona para la toma de fotos o vídeos de corta duración. En caso de usar la cámara frontal, el usuario podrá emplear los filtros en realidad aumentada de MSQRD, la aplicación que Facebook compró a comienzos de marzo.
Estos contenidos podrán aparecer tanto en el News Feed como en el perfil del usuario. “Los usuarios comparten cada vez más contenido a través de vídeos y fotos. Así, nuestro trabajo es crear experiencias que ayuden a la gente a compartir contenidos de la forma que quieran”, explicó Facebook en la fan page oficial de MSQRD.
Por el momento, esta característica ha sido lanzada en una fase beta en coincidencia con el inicio de los Juegos Olímpicos, y estará disponible solo para usuarios en Canadá y Brasil tanto para dispositivos Android como iOS.

http://www.elheraldo.co/redes-sociales/facebook-comienza-pruebas-de-herramienta-que-integra-filtros-al-estilo-de-snapchat

0 comentarios :

Publicar un comentario