domingo, 3 de junio de 2018

Vive tu historia manga en la realidad virtual

Cada vez la fantasía domina sobre el mundo real

yo

por Tania García


No hay límites para la realidad aumentada. Sin duda, nos está llevando a otros mundos fuera de nuestra al canece y quien sabe tal vez en un futuro lejano nos encontremos en una realidad como la película Player Ready One.

Pero hoy venimos hablarte de una nueva tecnología lanzada por Maybe’s Tales of Wedding Rings (Kekkon Yubiwa Monogatari), durante el evento de la AnimeJapan.

El producto saldrá a la venta el próximo mes y tendrá un valor de unos $20 dólares.

Con un poco del estilo de la canción Take On Me, nos tras la dan con un joven y una chica quienes se encuentran leyendo manga, pero ambos empiezan a visualizar el mundo con personajes y edificios basados en manga. Hasta que ambos transportados por un portal al mundo del manga.

La experiencia que ofrece esta experiencia virtual, nos traslada a un mundo de fantasía y comedia romántica en un comic digital donde la heroína, Hime, es un modelo totalmente en 3D.

En ella, vivirás las intenciones de Satou un chico del mundo humano, quien trata de confesar sus sentimientos aHime, solo para descubrir que ella es de un mundo de fantasía y que ya está comprometida con otra persona.animenewsnetwork.com

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

0 comentarios :

Publicar un comentario