La mayor innovación presentada fue la utilización de la aplicación móvil de realidad aumentada Trophies AR (Android / iOS) que permite aportar a las causas de manera interactiva y entretenida.
Para dar el puntapié inicial se juntaron todos los participantes de la campaña: los socios de Barbones en su condición de patrocinador, el equipo de ONG Moviendo y los voluntarios de Valpo Surf Project en calidad de beneficiarios, y nuestro equipo CLYC.me, como conectores y gestores de este novedoso y lúdico modelo de financiamiento social.
Desde esta fecha y por las próximas semanas, todos los asistentes a Barbones –tanto en la sucursal de Viña del Mar como en la de Valparaíso– podrán comprar un posavasos desde mil pesos que gracias a la app de realidad aumentada les dará una genial sorpresa, y además, podrán participar del sorteo de un fabuloso premio que entregará Barbones al final de esta campaña.
A continuación, fotos del evento:
Los anfitriones: Alejandro Bakit, Sebastián Manubens y Héctor Navarro, de Barbones.
El equipo de CLYC.me.
Valentina Aldea y Consuelo Pizarro.
Alejandro Bakit con María Paz Gálvez, Pablo Fuenzalida y Cristóbal González de ONG Moviendo.
Ignacio Vargas, Paola Constantino y Alexis Marchant.
Ruth Collante, Fran Leiva y Alessandro Lagazio.
Yanine Allendes, Marcelo Carlin y Nadia Morales.
Abby McLagan, Nicholas Napolitano y Carla Poblete con la app Trophies en su móvil.
Liza Sawyer, Pedro López y Sadie Townsend.
Héctor Navarro, Felipe Botto y Carlos Cubillos.
Joaquín Lepe, Daniela Marín, Carla Salinas y Benhad Appel.
Alejandro Bakit, Fernando Aldea y una muestra de la hospitalidad de Barbones.
Todas las piezas de esta campaña como un solo equipo.
Los asistentes participando y aportando a las causas.
Para conocer más y aportar desde ya, visita las causas beneficiadas:
https://clyc.me/comienza-campana-con-realidad-aumentada
0 comentarios :
Publicar un comentario