viernes, 22 de junio de 2018

ARCORE YA DISPONIBLE PARA ONEPLUS 6. Y MÁS DISPOSITIVOS. EXPERIMENTA LA AR DE GOOGLE

La Realidad Aumentada del famoso buscador, ARCore, ya se encuentra disponible para su descarga para el nuevo y flamante dispositivo OnePlus 6. ¿ Quieres saber de qué es capaz la AR de Google ? Pues instala la app y disfruta de su potencial.
La Realidad Aumentada va ganando terreno con el paso del tiempo. Google está trabajando duramente en su plataforma ARCore para que esta llegue a miles de dispositivos Android, aunque por el momento, tan sólo es compatible con móviles de alta gama. Uno de estos nuevos móviles topes de gama como dirían nuestros compañeros Carlos y Jaume es el OnePlus 6, que a partir de hoy ya es compatible con dicha plataforma AR.
El terminal chino está en la lista de dispositivos compatibles con ARCore. Esta plataforma AR es la evolución de Project Tango que lanzó el buscador hace unos años. Ahora la intención que tienen los chicos de Mountain View es poder llevar la Realidad Aumentada a más usuarios, de una forma más sencilla y práctica.

ARCore ya es compatible con varios terminales: entre ellos, el OnePlus 6.

Samsung Galaxy S9, Huawei P20, Google Pixel, son algunos terminales que podemos ver en la lista de dispositivos compatibles con la plataforma AR y a la que se suma el terminal chino de OnePlus. La nueva versión lanzada hace muy poquito, la 1.3, llegó con varias mejoras que mejoraban la anterior versión lanzada en el pasado Google IO. También dicha nueva versión llega con una nueva lista de dispositivos compatibles, entre los que encontramos al Xiaomi Mi8 o al Honor 10 entre otros, según han podido sacar los chicos de XDA al sacar información del código fuente de la propia aplicación.
arcore_actualizacion
Google todavía no ha publicado la lista oficial de dispositivos compatibles que se encuentra en la página oficial de la plataforma. Pero los usuarios ya han podido probar el APK de ARCore en dispositivos como el OnePlus 6 y comprobar que funciona correctamente. Así que si eres un afortunado que tienes el flagship de la compañía china ya puedes probarla en tu dispositivo y disfrutar de las posibilidades que ofrece la Realidad Aumentada en terminales móviles.

0 comentarios :

Publicar un comentario