martes, 19 de junio de 2018

iPhone 2018: las maquetas en vídeo y dimensiones de pantalla


por Ramon B 19 junio, 2018


Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone en otoño, y el sitio web de Macotakara ayuda a dar forma a su identidad de hardware mediante la publicación de un interesante vídeo. Los protagonistas son las maquetas de los tres smartphones, basadas, según la fuente, en la información que surgió en la cadena de proveedores asiáticos, que son especificaciones definitivas y no susceptibles a nuevos cambios en el curso del trabajo.

El modelo de pantalla de 5,8 pulgadas, refrescando el actual iPhone X, mediría 143,65 x 72,03 x 7,69 mm. Por lo tanto, el terminal sería 1 mm más ancho que el modelo introducido a finales de 2017, pero la fuente señala que puede haber algunas discrepancias entre las fuentes, algunas de las cuales también han incluido la altura del botón en el cálculo del tamaño.


Vídeo de las maquetas de los iPhone 2018

Maktakara entonces muestra el iPhone con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas, que tendría un tamaño de 157,53 x 77,4 x 7,85 mm. Un factor de forma similar al del iPhone 8 Plus actual, que sería 1 mm más alto y 1 mm más ancho. El sitio japonés añade que este modelo estará equipado con un compartimento de cámara similar al del iPhone X, incluyendo la tecnología TrueDepth – el módulo sería similar en tamaño.





Para cerrar el panel interviene el iPhone con pantalla LCD 6.0 pulgadas con dimensiones de 150.91 x 75.72 x 8.47 mm. El grosor es mayor que el de los dos modelos de gama alta, aunque la diagonal de la pantalla es la mitad que la de los otros dos modelos. Más detalles en la película que también compara las maquetas de iPhone 2018 con iPhone X, iPhone 7 y iPhone 8 Plus.
Dimensiones confirmadas de pantallas en los iPhone 2018


Según la conocida tienda online de accesorios y películas para dispositivos electrónicos MobileFun, Olixar ya ha iniciado la producción de salvapantallas para la nueva gama de iPhone. Los dispositivos tendrán pantallas de 5,8, 6,5 y 6,1 pulgadas. Esta última será la versión menos costosa, con marcos laterales más generosos y pantalla LCD, en lugar de OLEDs como los modelos de gama alta.



Los tres smartphones deberían estar equipados con muescas FaceID para el reconocimiento facial 3D y sólo la versión Plus podría implementar tres sensores de imagen trasera que mejorarán aún más las capacidades de realidad aumentada.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

0 comentarios :

Publicar un comentario