domingo, 17 de junio de 2018

UNA APP TE DEJA PROBAR CÓMO TE QUEDARÍA UN COLOR DE UÑAS

Los días de elegir un color de esmalte de uñas y esperar que quede bien en tus manos podría haber llegado a su fin. Puesto que existe una aplicación -llamada Wanna Nails- que te permite probar diferentes colores a través de la cámara de tu teléfono.

¿Cómo funciona? La app escanea tu mano con tecnología de realidad aumentada y te ayuda a ver cómo queda cada esmalte según tu tono de piel, aspecto o el look que llevás puesto. Wanna Nails está disponible tanto para iPhone como para Android.

Con esta aplicación se pueden cambiar los colores, probar diferentes tonos e incluso tomar selfies –con las manos supuestamente pintadas- para luego compartirlas con tus amigas para preguntarles cómo te quedan.
Además, tiene un botón de fácil acceso a Instagram donde también podés postear las imágenes o crear historias con las uñas más locas y jugarle bromas a tus conocidos.
La idea de los desarrolladores, es promover los productos. Es decir, que uno pueda probar los colores y marcas, para después adquirirlos. Sin embargo, aunque no compres nada, podes usar todas sus funciones.
Para descargarla hace click AQUÍ.

0 comentarios :

Publicar un comentario