martes, 12 de junio de 2018

Cannes Lions presentó los shortlists de Glass, Innovation y Titanium

En cada categoría hubo 27, 21 y 25 campañas elegidas, respectivamente. Durante el festival serán evaluadas. En la nota, la lista los finalistas iberoamericanos.
  • Este año el festival se llevará a cabo del 18 al 22 de junio.
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018 anunció a los finalistas en las categorías Glass, Innovation y Titanium Lions.
En cada una hubo 27, 21 y 25 campañas elegidas, respectivamente. Las piezas serán evaluadas durante el festival.
Cannes Lions 2018 - Finalistas iberoamericanos
INNOVATION LIONS
Innovative Technology-Streetguard, de Ogilvy México para Tracking Systems De México S.A, México.
-My Line Powered By Google, de MullenLowe SSP3 Bogotá para Ministerio de Comunicaciones & Tecnología, Colombia.
Applied Innovation-The Financial Hack, de Wunderman para Tarjeta Cencosud, Argentina.
-Kingo, de Ogilvy Bogotá para Kingo, Colombia.
-Savor Saber, de Ogilvy Bogotá para Ecuador Ministry Of Public Health, Colombia.
-Dissolving Posters, de BETC São Paulo para Associação Internacional Habitat para a Humanidade, Brasil.
Early Stage Technology-The Canceller, de Grey São Paulo para Reclame Aquí, Brasil.
GLASS LIONS
-The Worst Soap Opera, de PAGÉS BBDO Santo Domingo para UNICEF, República Dominicana.
-Miss Peru Measurements, de Latina Media para Latina Televisión, Perú.
-The Dress For Respect, de Ogilvy São Paulo para Coca-Cola Brasil, Brasil.
-#MyGameMyName, de Africa São Paulo para Telefonica's Vivo/ Wonder Women Tech Institutional, Brasil.
-Pabllo Fan Feat., de J. Walter Thompson São Paulo para Coca Cola, Brasil.
TITANIUM LIONS 
-Scary Clown Night, de Lola MullenLowe Madrid para Burger King, España.
-Streetguard, de Ogilvy México para Tracking Systems De México S.A, México.
-Whopper Neutrality, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario