sábado, 16 de junio de 2018

Las 7 aplicaciones para seguir el mundial de cerca



Los aficionados del fútbol acaban de empezar su mejor mes del año. El Mundial de Rusia ya ha comenzado y los desarrolladores de aplicaciones no han perdido la oportunidad de lanzar nuevas apps para que los seguidores no se pierdan ni una jugada.

1 – Facebook

Sí, sabemos que no es una plataforma nueva que esté enfocada al fútbol, pero la red de Mark Zuckerberg no ha querido dejar pasar la oportunidad de atraer a los usuarios a su red para ver, comentar y criticar durante el Mundial. Por ejemplo, se puede colocar en la foto de perfil un marco de un equipo, utilizar animaciones en los comentarios – que se descubrirán a modo de sorpresa a medida que el usuario escriba el texto, utilizar los efectos de realidad aumentada para, por ejemplo, jugar con Sergio Ramos, jugar en Messenger o hacer selfies con efectos del Mundial.

2 – Twitter

La red social del pajarito también es clave para estar al día de lo que pasa en el Mundial de Rusia. Además de seguir los comentarios de los usuarios de la red, en Momentos se pueden ver imágenes de las jugadas y en cuentas como la oficial de la FIFA (@fifaworldcup_es) hay noticias y actualizaciones constantemente en español.

3 – Copa Mundial de la FIFA 2018

Es la aplicación oficial del encuentro y la mejor forma de organizar el calendario. Aquí se encuentra la información detallada de cada encuentro y de cada selección, además de ofrecer al usuario la posibilidad de establecer alarmas para saber siempre cuándo hay alguna noticia relacionada con su equipo.

4 – Pronosticador del Mundial

Apple recomienda para seguir el Mundial este juego gratuito para disfrutar aún más de la intensidad y la emoción de los partidos… Y para retar a los amigos, antes de cada encuentro, para ver quién es capaz de adivinar más resultados de la competición. También está disponible en Android.

5 – FIFA World Cup Fantasy

Otra aplicación oficial de FIFA es este juego que permite convertirse en seleccionador y participar en una competición online con contendientes de todo el mundo para ver quién configura el mejor equipo de jugadores del Mundial. Elegir un capitán, transferir jugadores, crear ligas privadas… Una competición con amigos para jugar de forma paralela a los partidos oficiales. Y gratis.

6 – OneFootball

El fútbol también es estadística, por lo que Apple propone esta aplicación para amantes de los datos donde encontrar resultados, estadísticas, traspasos en tiempo real o las fechas clave de los encuentros más destacados. También está en Android.

7 – Forza Football

Esta aplicación es útil para el Mundial pero también para seguir el resto de encuentros de fútbol del año. Ofrece resultados en directo y notificaciones automáticas, encuestas de opinión y vídeos destacados de las jugadas. Para los más curiosos, también hay estadísticas de los equipos.

Fuente: http://republica.com.uy/las-7-aplicaciones/

0 comentarios :

Publicar un comentario