domingo, 17 de junio de 2018

NBA AR: app oficial con realidad aumentada y juegos, ya disponible en Android

Aplicaciones de básquet hay por montón en Google Play. Basta con mirar estas entregas para Android para saber que hay muy buena competencia. Pero, oficiales de este deporte hay muy pocas y por eso la NBA ha presentado una aplicación que nos lleva a internarnos en la propia cancha con las estrellas de este deporte.
La app en cuestión se llama NBA AR y ha sido desarrollada por la misma compañía que organiza el evento en la vida real. Esta herramienta ya había sido lanzada en iOS desde 2017 pero ahora llega a Android para dejarnos sentir la emoción al tener a los jugadores de los Playoffs frente a nosotros (gracias a la inteligencia artificial) y también al realizar triples contrarreloj. Aquí están las características de esta app.

Qué podemos ver en NBA AR

NBA Properties, Inc. ha lanzado varias aplicaciones de este deporte, pero esta se diferencia de las demás porque presume un gran avance en la inteligencia artificial. En concreto, la aplicación cuenta con dos modos de experiencia única:
• Modo Portales: Utilizando la inteligencia artificial, con este modo puedes entrar a un estadio de un equipo de la NBA para ver entrenamiento, conversaciones y hasta la previa de un partido de Playoffs. Tan solo selecciona una puerta y descubre una perspectiva distinta de 360 grados a lo que es estar en el tabloncillo con miles de espectadores.
Modo portal NBA AR
• Pop-A-Shot: Para los amantes de los triples y lanzamientos de larga distancia, existe un modo llamado Pop-A-Shot que te permite competir en un juego contrarreloj para ver cuantas canastas logras hacer en dicho límite de tiempo.
Para probar el modo Pop-A-Shot tan solo tendrás que seleccionar tu equipo favorito de la NBA, analizar todo el entorno que te rodea para adaptar la ubicación entre el suelo y el aro, carga la pelota y por último girar la muñeca para lanzar el balón. En el último paso no hay que dejar de lado al teléfono, aunque esto se logrará con la práctica tras una gran cantidad de lanzamientos.
NBA AR modo lanzamiento
En resumen, se trata de una buena aplicación para matar el aburrimiento por un buen rato. Su descarga se puede realizar de forma gratuita y a continuación te dejamos el enlace para ello.



https://wwwhatsnew.com/2018/06/17/nba-ar-app-oficial-con-realidad-aumentada-y-juegos-ya-disponible-en-android/

1 comentarios :

  1. Estos juegos me encantan, en mis tiempos libres o después de almuerzo juego un poco, yo los encontré en jaumo apk, los pude descargar sin problema, gratuitamente y sin necesidad de suscripciones innecesarias. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar