sábado, 16 de junio de 2018

+ REDES SOCIALES Facebook: Partidos de Rusia 2018 podrá ser visto en realidad virtual

La transmisión será a través de Fox Sports en EE.UU. en la aplicación Oculus Venues de Facebook. En Perú también se podrán ver

Facebook
En Perú se podrán seguir también algunos partidos de Rusia 2018 en realidad virtual, si se cuentan con las gafas Oculus Go o Samsung Gear VR. (Foto: Facebook)
Facebook está cumpliendo su promesa de llevar grandes eventos deportivos a su plataforma de realidad virtual. La red social anunció que transmitirá cuatro partidos del Mundial Rusia 2018 a través de su aplicación Oculus Venues, informa el sitio "Cnet".
Las personas que cuenten con unas gafas Oculus Go o Samsung VR podrán seguir las transmisiones en vivo de los juegos. Esto a través de la señal de Fox Sports para los televidentes de Estados Unidos durante las próximas semanas.
Oculus Venues proyectará los partidos desde un espacio similar a las butacas de un teatro. Cualquier persona que accede a las transmisiones gratuitas podrán ver y conversar con el público asistente a través de los avatares que tienen en la plataforma.
Así, los partidos que Facebook ofrecerá en realidad virtual son los duelos entre México y Alemania (el 17 de junio), Portugal contra Marruecos (20 de junio), Brasil contra Costa Rica (22 de junio) y el Inglaterra contra Panamá (24 de junio).
En Perú también se podrán ver los partidos en realidad virtual. Oculus informó que nuestro país podrá seguir la transmisión de algunos juegos a través de las aplicaciones de DirecTV Sports. Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela también lo pueden seguir de esta forma.

0 comentarios :

Publicar un comentario