Un par de ladrones y sin piedad, atacaron a un adolescente de 14 años y su amigo cuando jugaban el espera APP.
La delincuencia no perdona. Dos niños se convirtieron en las primeras víctimas de los hampones al sufrir el robo de sus celulares en un parque de Mirones Bajo cuando jugaban Pokemón GO.
Un par de ladrones y sin piedad, atacaron a un adolescente de 14 años y su amigo cuando jugaban el espera APP que ya puede ser descargado en nuestro país desde este miércoles.
"Él y un amigo se separaron. A pesar de que ellos son de nuestro tamaño, (aparecieron) otros dos muchachos más altos. Uno vive acá en la esquina, está plenamente identificado, es de la zona y parece que tiene problemas con las drogas", dijo la madre del muchacho asaltado por jugar Pokémon GO.
La madre denunció que la Policía no ha hecho nada para evitar que esto vuelva a ocurrir. En tanto, un medio de comunicación detalló que los asaltantes también serían menores de edad.
"Hago un llamado, quiero que revisen la comisaría de Mirones, la atención es mala. No le tomaron la debida importancia. La PNP dijo que es un hurto, no califica como robo y el chiquillo ese va a seguir atemorizando a los niños que quieren salir a jugar (Pokémon Go)", afirmó.
El mismo día que el APP se activó en nuestro país, la Policía Nacional del Perú hizo recomendaciones a la ciudadanía por medio de su cuenta de Facebook a fin de evitar ser victimas de la delincuencia.
El juego de realidad aumentada ya se encuentra en las tiendas de aplicaciones App Store para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo IOs y Google Play, para terminales con sistema Android.
Pokémon Go es el fenómeno mundial por el cual los usuarios podrán encontrar criaturas virtuales en cualquier calle de la ciudad. El objetivo es atrapar la mayor cantidad de ellas.
0 comentarios :
Publicar un comentario