jueves, 4 de agosto de 2016

Facebook: Metallica "interpreta" épico tema de Pokémon Go, pero advierten un detalle

James Hetfield aperturó, supuestamente, uno de sus conciertos con el clásico “Quiero ser un maestro Pokémon”. Antes de extasiarnos, ‘vamo a calmarno’.




Foto: La República.
La fiebre que ocasiona en el mundo ‘Pokémon Go’ ha motivado a un grupo de internautas a convertir uno de los temas de la enigmática banda de trash ‘Metallica’, en una interpretación del popular videojuego de realidad aumentada.

A través de Facebook y YouTube, se divulgó la pista musical de Metallica donde aparentemente inauguran uno de sus conciertos con el clásico “Quiero ser un maestro Pokémon”.

Miles de internautas comenzaron a compartir el sensacional video que juntaba, por un lado, a una legendaria agrupación con el videojuego que invadió plazas y calles en el globo a través de la realidad aumentada.

La sospecha que algo peculiar ocurría no tardó en ser advertido por un usuario, que descubrió que la pista musical de la banda había sido modificada para que quede la sensación que realmente cantaban el tema de Pokémon.

En las redes sociales ha tenido una enorme repercusión esta insólita producción. Desde que fue publicado el pasado 27 de julio, millones de usuarios han soñado con que algún día se dé esta posibilidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario