miércoles, 10 de agosto de 2016

Digicel le da la bienvenida a la diversión con Pokémon Go

La compañía realizó el primer evento Pokémon Go Digicel, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de sano entretenimiento.


Digicel le da la bienvenida a la diversión con Pokémon Go
Digicel se ha caracterizado por romper esquemas en El Salvador. | Foto por Cortesía
Digicel El Salvador, la empresa de telefonía que afirma que está llevando al futuro a El Salvador, realizó el primero evento Pokémon Go Digicel, en el que cientos de salvadoreños le dieron la bienvenida a la diversión viviendo una experiencia pokémon en las instalaciones de las fuentes Beethoven.
La compañía se ha caracterizado por romper los esquemas y atreverse a hacer proyectos que ninguna otra marca había hecho antes, y ahora llevó a cabo un evento lleno de innovación, recreando una parada virtual pokémon, con un área de batallas para todos sus fanáticos.
Durante el evento, los jóvenes recorrieron toda la zona virtual buscando y atrapando pokémon, y recargando su mochila de pokebolas en todas las pokeparadas.
La aplicación se ha convertido en el videojuego con mayores descargas para móviles con más de 21 millones de usuarios activos diarios, según un informe realizado por SurveyMonkey.
El juego fue lanzado oficialmente en Australia y Nueva Zelanda el 6 de julio pasado.
“Como Digicel estamos muy contentos de poner a disposición de todos los salvadoreños un escenario de diversión, en donde jóvenes pueden interactuar dentro del gimnasio Pokémon, además de disfrutar de concursos de cosplay, premios y muchas sorpresas más”, comentó Danny Rodríguez, gerente digital de Digicel El Salvador.
Pokémon Go es un videojuego de aventura en realidad aumentada, desarrollado por una compañía de desarrollo de software estadounidense para dispositivos iOS. La aplicación permite jugar en tiempo real, contiene microtransacciones, y su descarga y desarrollo son completamente gratuitos. El juego permite al usuario buscar, capturar y luchar con Pokémon escondidos en el mundo real.

0 comentarios :

Publicar un comentario