lunes, 2 de enero de 2017

5 aplicaciones para gamificar su vida personal y laboral


Ser productivo puede ser un verdadero reto en estos días, pero estas cinco aplicaciones están diseñadas para convertir sus listas de pendientes, hábitos y tareas en juegos de roles.


Gamifique su vida personal y laboral

Si está batallando con su motivación o productividad en el trabajo, la respuesta podría encontrarse en la gamificación. La gamificación convierte a su aburrida lista de pendientes, tareas mundanas o hábitos saludables, en un juego de roles (RPG) donde puede ganar puntos, recolectar insignias y subir de niveles. Si alguna vez utilizó un monitor de estado físico, se trata del mismo concepto -puede ganar insignias y recompensas por sus rutinas de ejercicio y sus metas de vida saludables para ayudar a que mantenga su motivación.

PokemonGo, diseñado como un juego de realidad aumentada, incluso logró gamificar la acción de caminar para muchos jugadores, haciendo que investigadores de Stanford y Microsoft sugieran que ayudó significativamente a incrementar la actividad física de los usuarios.

Integrar la gamificación a su vida podría ser la solución para mantenerse motivado, productivo y para desarrollar nuevos hábitos. Estas aplicaciones le ayudarán a hacer que su lista de pendientes diaria se vuelva a ser divertida.

Sarah K. White, CIO (EE.UU.), 31/diciembre/2016

0 comentarios :

Publicar un comentario