viernes, 20 de enero de 2017

Qode, la empresa más popular en desarrollo de aplicaciones móviles

La empresa ofrece servicios en consultoría, desarrollo y diseño de apps, trabaja para las principales empresas del país y cuenta con proyectos propios de éxito.

Qode es un empresa de consultoría y asesoramiento de proyectos para móviles, en su mayoría. En ella, se planifican y diseñan tanto proyectos propios como de terceros, ofreciendo un servicio integral de principio a fin y un servicio de mantenimiento del mismo una vez terminada la creación del proyecto.



La empresa con sede en Madrid, Barcelona y Andorra cuenta con personal cualificado y muy entusiasta cuya tarea es la consecución de un servicio de imagen integral para demás empresas y cualquier tipo de proyecto en la que se hacen cargo desde el diseño de la web al desarrollo de estas aplicaciones

Hace unos años no cabía ni la posibilidad de pensar que cada empresa puede necesitar su propia app, más allá del signo de distinción que esto representa, si no como una herramienta eficaz de interacción entre los empleados, la dirección y los clientes, o en el ámbito en donde se quiera desarrollar, pero la reticencia no ha sido como cuando se implantaron las primeras páginas webs empresariales, hoy en día existe conciencia de cuáles son las herramientas para este futuro en el que ya vivimos.

Qode es una de estas empresas pioneras que supo preverlo y cuenta con avanzada tecnología para aplicarla a sus encargos en diseño de apps, una tecnología y unos métodos de trabajo que se actualizan a cada momento, para mejorar en lo posible la que es la tarea de la casa; crear software de movilidad aplicado a la necesidad y demanda de cada cliente y seguir invirtiendo en desarrollo creativo propio en la inventiva de nuevas y mejores aplicaciones.

Tecnología de vanguardia para aplicaciones móvil y plataformas web
Sus estudios sobre Apple les han llevado a desarrollar aplicaciones desde IOS hasta la actual IOS8 y demás servicios de Apple así como de Android o Windows Phone. Entre los juegos multiplataforma en 2D y 3D que desarrollan se cuentan resultados de mucho éxito, y éstos suponen para sus clientes la mayor fuente de ingresos, independientemente de sus inversiones. Además desarrollan apps corporativas así como desarrollo e integración de APIs de redes sociales, entre otros servicios de software de movilidad.

Sus equipos tecnológicos altamente especializados cuentan con gafas de realidad virtual Oculus, éstas permiten vivir una experiencia de percepción completamente única y reveladora, el futuro es nuestro presente y en sus oficinas ponen a prueba a los interesados en este servicio. También cuentan con tecnología de realidad aumentada, Google Glass, NFC y smartwatches.

En cuanto a asesoria, sus servicios de consultoría resultan imprescindibles para guiar a los emprendedores en su planteamiento inicial del proyecto, ya que como anuncian sus clientes, las decisiones acertadas allanan el camino al éxito y permiten ahorrar inversiones en dinero y tiempo a largo plazo. Un buen servicio de asesoría se centra en optimizar las plataformas tecnológicas con el fin de integrar y aprovechar todas las capacidades de los móviles a favor del cliente. Sus especialistas ofrecerán consejo y guía constante para un mejor entendimiento de los procesos de optimización.

La promoción al finalizar cada proyecto marca la diferencia en el éxito de la aplicación, ya que un buen plan de comunicación favorecerá las descargas y llegará a más personas interesadas.

Vivimos en un nuevo mundo donde la tecnología es la respuesta al desarrollo del intelecto humano, y en donde los emprendedores que desean despuntar aprovechan la experiencia de especialistas que trabajan para tomar las mejores decisiones para sus respectivas empresas, y ello implica las aplicaciones desarrolladas para estas.  

0 comentarios :

Publicar un comentario