viernes, 20 de enero de 2017

Pokémon Go presenta nueva actualización para sus usuarios



La empresa desarrolladora de Pokémon Go, Niantic Labs, ha lanzado una nueva actualización, llegando a la versión 0.53.1 para los usuarios de Android y la 1.23.1 en los dispositivos con sistema operativo iOS.

La actualización lanzada por la compañía que lidera John Hanke permite mostrar en el Apple Watch los huevos obtenidos en las poképaradas. Como es conocido por los ‘gamers’ de Pokémon Go, cada vez que se camine cerca de una parada pokemon, se podrá obtener diversos accesorios útiles como también huevos.


En las últimas actualizaciones los huevos pokemon se han vuelto importantes, debido a la reciente llegada de los pokémones bebe de la segunda generación. Estos pokémones aparecen de huevos y es necesario hacerlos eclosionar en incubadoras para que nazcan.

A su vez, se ha modificado el seguimiento de la distancia para tener en cuenta la desviación del GPS. También, como se ha vuelto costumbre, se han realizado correcciones menores de texto.

Por otro lado, Niantic Labs aún no da anuncio del primer evento de Pokémon Go este 2017, ni la aparición de los demás pokémones de Johto.

Hace unos días, una investigación de la consultora Sensor Tower reveló que diciembre fue el mes más fructífero de Pokémon Go después de su aparición en julio del año pasado.

MÁS EN POKÉMON GO...

0 comentarios :

Publicar un comentario