martes, 31 de enero de 2017

Ebates compra Cartera Commerce para fortalecer su negocio de marketing de lealtad



porPYMNTS






Ebates, la firma de compras en línea y filial de Rakuten, anunció el viernes (28 de enero) la adquisición de Cartera Commerce, un proveedor de soluciones de marketing de fidelización y programas de recompensas que tienen como objetivo aumentar los ingresos y la fidelidad de los clientes.

En un comunicado de prensa , Ebates dijo que la compra reforzará aún más Ebates cartera de ofertas de marketing de fidelidad 'y ofrecer nuevos programas a los clientes a través de la plataforma de marketing de fidelización de Cartera establecida.

"Ebates ha demostrado su éxito como un líder independiente de marketing de lealtad y ha construido su marca alrededor de proporcionar el mejor servicio a los minoristas y consumidores", dijo Tom Beecher, CEO de Cartera Comercio, en el comunicado de prensa. "Estamos muy contentos de aprovechar Ebates experiencia y soluciones 'para mejorar los servicios de marketing de fidelización que ofrecemos a nuestros clientes - y trabajar juntos en nuevas e interesantes ofertas para nuestros clientes."

Cartera Commerce ofrece una plataforma para comerciantes, emisores de tarjetas, programas de viajero frecuente de aerolíneas y programas de fidelización. Cartera se asocia con compañías que usan programas de fidelización para recompensar a sus clientes y ayuda a esos clientes a ganar más recompensas al comprar con tiendas en línea a través de los sitios web de Cartera. Cartera trabaja con cinco emisores de tarjetas de crédito estadounidenses y cinco aerolíneas estadounidenses. Desde su lanzamiento, ha regalado más de 20 mil millones de puntos y millas. Cartera continuará operaciones en Lexington, y Beecher permanecerá en su posición como CEO.

"Ebates está encantado de unir fuerzas con un líder de la industria como Cartera para ofrecer oportunidades aún más ricas a nuestros clientes", dijo Kevin H. Johnson, CEO de Ebates, en el mismo comunicado de prensa. "Ambos estamos trabajando en oportunidades similares, y juntos, podremos ofrecer recompensas y ofertas cada vez más convincentes a los consumidores, así como programas de mercadeo más eficaces para nuestros clientes".

0 comentarios :

Publicar un comentario