viernes, 20 de enero de 2017

Honda y DreamWorks presentan “Honda Dream Drive”

Honda y DreamWorks Animation crean la experiencia de realidad virtual “Honda Dream Drive”

Honda anunció hoy la colaboración con DreamWorks Animation para mostrar un nuevo prototipo de realidad aumentada y soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de los usuarios dentro de un vehículo.

 
Foto: Honda
La alianza entre Honda y DreamWorks se centrará en el desarrollo de software que fusiona los datos telemáticos en vivo para alimentar aplicaciones de entretenimiento, educación e información que se sincronizan con el movimiento del vehículo en tiempo real. La iniciativa que dará vida al prototipo Honda Dream Drive, permitirá a los pasajeros mirar a otros mundos mientras viajan en los vehículos Honda.


“El entretenimiento en el automóvil está cambiando rápidamente  y Honda ve nuevas oportunidades para crear experiencias únicas para nuestros clientes“, dijo John Moon, Director del Estudio de Desarrolladores de Honda.

 
Foto: Honda
“Vemos la cabina de un automóvil como una plataforma para ofrecer experiencias divertidas y educativas a los consumidores“, aseguró el Director de Tecnología de Animación de DreamWorks, Jeff Wike. “Trabajar con Honda nos ha permitido explorar e identificar oportunidades en la adaptación y creación de nuevas formas de participación en los consumidores“.

Honda originó la alianza con DreamWorks Animation a través de Honda Developer Studio, basada en Silicon Valley. DreamWorks colabora regularmente con innovadores para impulsar los límites del entretenimiento interactivo y digital con otras empresas líderes. El objetivo con Dream Drive es ir más allá del entretenimiento en el vehículo y para el vehículo.

0 comentarios :

Publicar un comentario