viernes, 20 de enero de 2017

Facebook invertirá $ 3 mil millones en realidad virtual

Si pensabas que la adquisición de Oculus por dos mil millones de dólares era una gran inversión para Facebook dentro del espacio de realidad virtual, entonces lo que el fundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg tuvo que decir en el stand en un juicio contra Facebook te sorprenderá aún más.




Según Zuckerber La adquisición de Oculus costó realmente a la compañía alrededor de $ 3 mil millones después del coste para volver a contratar empleados y lo que no. También Zuckerberg dejó escapar una llave a las ambiciones de VR de Facebook mientras que observó que la compañía pasará los escalonar $ 3 mil millones en la década próxima para construir hacia fuera su visión para la realidad virtual.

Entonces, ¿qué podría hacer Facebook con $ 3 mil millones? Es más que probable que continúen adquiriendo talento de hardware / software mientras se concentran más en su plataforma Social VR que en el Oculus Rift. Si Facebook obtiene VR social correcto entonces no les importará si el Rift, el Vive, PSVR o cualquier otro auricular es el líder dentro del espacio. Sólo quieren que todos tengan VR. En el curso de los próximos años busque Facebook para tratar de encontrar maneras de empujar VR asequible en las manos de los consumidores, porque la gente más con auriculares VR mejor.

¿Alguno de ustedes tiene pensamientos sobre cómo Facebook puede gastar este dinero?

0 comentarios :

Publicar un comentario