viernes, 20 de enero de 2017

Reconocimiento facial en el iPhone 8

VENEZUELA: Reconocimiento facial en el iPhone 8

Confirmado / Según varios rumores que rondan por el internet, la Apple está planeando algo grande. Dichos rumores poco a poco nos van dando detalles de lo que nos espera en el iPhone 8 adicional al panel OLED sin bordes, un cuerpo de vidrio y la carga inalámbrica.

El próximo iPhone 8 podría incluir la funcionalidad de reconocimiento facial y también de gestos. Dichas capacidades de reconocimiento podrían lograrse gracias a avanzados sensores láser e infrarrojos que se localizaran en la cámara frontal del terminal.

En caso de que esto llegara a ser verdad, el Touch ID podría pasar literalmente a la historia. O bien podría seguir utilizándose como un sistema de verificación en 2 pasos para acceder a aquella información denominada como sensible. De todas maneras, mediante un escaneo de nuestro rostro la seguridad del iPhone se vería bastante incrementada.

Además de esto, el reconocimiento facial podría ayudar a introducir las que serían otras características tales como funciones de realidad aumentada. Y si se llegara a incluir también el reconocimiento de gestos (que no es más que un rumor hasta el momento) los usuarios podrían controlar todos sus dispositivos iOS con gestos.

Ahora bien, el control por gestos y también el reconocimiento facial son los primeros pasos para una muy interesante experiencia de realidad aumentada para los usuarios. Desde hace ya algún tiempo se dice que la empresa de la manzanita está interesada en este sector, y parece que estaría desarrollando unas gafas (al puro estilo de las Google Glass) en colaboración con al empresa Carl Zeiss, que si recordamos, los lentes de las cámaras de los celulares Nokia Serie N eran de esta marca.

Entre otros rumores tenemos el de los tres nuevos iPhone de 2017, los cuales según lo que se hablan en foros son ciertos. Por lo que veremos dos iPhone 8 de 4,7 y 5,5 pulgadas tradicionales, y un iPhone 8 OLED de 5,8 pulgadas.

El iPhone 8 de 5,8 pulgadas OLED tendría el elegante botón de Home y de Touch ID por debajo del cristal del panel frontal, tomando e cuenta el hecho de que si se piensa incorporar la carga inalámbrica, el cristal es un elemento muy necesario para tal fin.

Es mas que seguro el hecho de que mas rumores seguirán saliendo a luz publica y mas aún cuando se aproxime la fecha del lanzamiento del tan codiciado terminal de la empresa de la manzanita.

Tecnomagazine

0 comentarios :

Publicar un comentario