viernes, 20 de enero de 2017

HTC mostrará nuevos juegos y un adelanto de Mixed Reality

HTC ha estado ocupado preparando los accesorios y todo el contenido que los auriculares Vive VR ofrece, estos serán mostrados en el evento de Taipei Game Show 2017, en donde HTC mostrará nuevos juegos y un adelanto de Mixed Reality.



Primero que nada, Taipei Game Show 2017, es un evento único en Taiwán, el cual atrae a unos 300.000 visitantes durante un aproximado de 5 días. Taipei Game Show se ha convertido para muchos, como un evento casi obligatorio tanto para los desarrolladores como para los profesionales de juegos profesionales.


Taipei Game Show se ha convertido en una puerta de entrada importante a China

Basándose en la rica cultura china, Taiwán ha logrado escalar hasta introducirse estratégicamente en el mercado Chino. Por ende, Taipei Game Show ha servido de trampolín para la industria de contenido digital para promover más transacciones comerciales en la industria de juego.

Por otra parte, la tecnología VR está dando un gran paso, para sumergirse en un nuevo mundo virtual, en el cual el usuario cada vez podrá interactuar más con el entorno virtual, mediante controladores. HTC está muy enfocado en este proyecto por lo que espera con ansias presentarse en este increíble evento.



Adicional a esto, HTC presentará un par de juegos, además de que también dará a conocer el nuevo sistema de Realidad Mixta o MR, quien es similar a la Realidad Aumentada VR.

Fantahorn Studio, quien fue el encargado de lanzar el juego Front Defense para Vive en el año pasado y 2 Bears Studio, quien desarrollo Árcade Sage para Vive, introducirá cada uno un nuevo juego.

Como es de esperarse, esto no podrían ser los únicos juegos que se hagan mención durante el evento, pero serán los más esperados. Falta poco para este evento así que muchas personas están curiosas por ver la nueva tecnología MR en acción.




http://www.reiniciado.net/htc-mostrara-nuevos-juegos-adelanto-mixed-reality/56745/

0 comentarios :

Publicar un comentario