martes, 31 de enero de 2017

Surquillo: realizarán test de orientación vocacional gratuito para estudiantes



Surquillo: realizarán test de orientación vocacional gratuito para estudiantes

Redacción Multimedia

Buena noticia para lo los jóvenes. Los estudiantes que acaban de salir del colegio y que están evaluando su futuro profesional podrán pasar por un test gratuito de orientación vocacional que se realizará el próximo miércoles 8 de febrero en el distrito de Surquillo.

Esta evaluación estará a cargo del departamento de psicopedagógico y de bienestar estudiantil del Instituto Peruano de Logística Aplicada, que inaugura su primera sede en dicho distrito. El objetivo, dijeron voceros de la institución, es ayudar a identificar la vocación de cada uno de estos jóvenes presentándoles las opciones de carrera que encuentran en el mercado peruano.

Todo ello se realizará en el marco de un evento que estará acompañado de música y diversión con juegos como “pelea de gladiadores” y videojuegos con realidad aumentada.

"La evaluación es completamente gratuita y constará de un test elaborado por un profesional con una serie de preguntas que permitirán concluir el perfil vocacional de cada uno. Los resultados son entregados al momento en una charla con la psicóloga a cargo para absolver cualquier duda", dijeron voceros.

0 comentarios :

Publicar un comentario