lunes, 16 de enero de 2017

Barack y Michelle Obama dan tour virtual de la Casa Blanca

Barack y Michelle Obama dan tour virtual de la Casa Blanca

Barack y Michelle Obama dan tour virtual de la Casa Blanca

Un video en 360 gados subido a la red social Facebook, por la Fan Page de la Casa Blanca de Estados Unidos permite conocer a través de la realidad virtual los salones más emblemáticos de la residencia oficial y todo ello en un tour guiado nada menos que por el propio presidente Barack Obama.
La producción basada en tecnología de realidad aumentado que corrió a cargo de la productora Felix y Paul muestra el lobby presidencial, la oficina oval, el salón rojo, el salón comedor y la sala de Juntas o Situation Room, en donde se toman las decisiones más importantes del gobierno norteamericano.
Pensado para que se pueda ver en gafas de realidad aumentada, esta grabación permite que el usuario tenga la sensación de estar sentado junto al presidente Obama en algunas de las tomas y enfrente de la primera dama Michelle Obama en el salón comedor mientras explica la historia e importancia de los salones que se visitan en el singular paseo virtual.
El video de ocho minutos de duración se puede ver en un iPhone 7, un Huawei P9, el Moto G4 o Moto G 4 Plus, así como un Samsung Galaxy S6 o S7 Edge con sus gafas de tercera dimensión Samsung VR, las VR de Lenovo ó bien el dispositivo Oculus Rift, aunque también se puede ver en la PC sin sentir esa experiencia de estar en el lugar que ofrece la realidad virtual. (Por Víctor Montes Rentería)

0 comentarios :

Publicar un comentario