jueves, 12 de enero de 2017

Los HoloLens no estarán listas hasta dentro de 2 años según analistas



ublicado por David Gonzalez en Microsoft





Ya ha pasado bastante tiempo desde que Microsoft presentó sus dispositivos de realidad mixta — de hecho dos años –, y aún no hemos sido capaces de ver su implementación como lo pretende Microsoft.

Desde entonces, otras empresas en el mercado se han dado cuenta del mundo de posibilidades que da la realidad virtual, con lo cual hemos estado viendo competencia, pero ninguna se aproxima a la idea que Microsoft busca con las HoloLens.

Y de acuerdo con Anthony Stoss, un analista senior de investigación para la web Barrons, una página de temática financiera altamente reconocida en Estados Unidos, ha dicho que es probable que las HoloLens estén totalmente listas hasta dentro de dos años a más tardar.




Ya que la tecnología de realidad aumentada no se está desarrollando tan rápidamente como se esperaba. Como resultado, Anthony redujo el precio objetivo de las acciones de 10 a 7 dólares:


Creemos que los inversores de la realidad aumentada esperan que probablemente no se materialice el producto en 2017, como las HoloLens de MSFT, ya que todavía están en la etapa de desarrollo y las empresas están trabajando para mejorar el campo de visión de su dispositivo. Y los dispositivos de realidad aumentada no estarán listos hasta dentro de dos años más…

Igualmente habló de las diferentes empresas:


Creemos que esto limitará el número de nuevos dispositivos de realidad aumentada para los próximos 12-24 meses, y pondrá a Himax en mayor riesgo de perder sus clientes Creemos que las principales ofertas de realidad aumentada: de Google, Microsoft, Apple y otros permanecerán en el tablero de dibujo a lo largo de este año, ya que los nuevos dispositivos se presentarán en el 2018/19.

De hecho en estos últimos tres meses se han publicado varias patentes como: la tecnología del seguimiento del ojo, el aumento del campo de visión y el rastreo de objetos, lo que nos da una idea de como será el dispositivo en dos años.

0 comentarios :

Publicar un comentario