viernes, 13 de enero de 2017

La URJC acoge la próxima semana la VI edición del 'Tech Fest' sobre TIC's

Móstoles, 13 ene (EFE).- La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) acogerá la próxima semana -del 16 hasta el 20 de enero en el Campus de Móstoles- la sexta edición del Congreso 'Tech Fest', evento dedicado a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's).

Expertos procedentes de empresas punteras del sector tecnológico como Microsoft, Telefónica, Deloitte, KPMG, Huawei, ESET o Vass, acudirán a este 'Tech Fest 2017', que se organiza por sexto año consecutivo, para debatir sobre las nuevas tendencias tecnológicas en Ciberseguridad o Big Data, según destaca la URJC en una nota.
Los asistentes podrán participar en distintos talleres, que impartirán profesionales del sector tecnológico, y podrán conocer de primera mano algunos de los avances que actualmente están en el mercado o que lo estarán en el futuro, como las 'Hololens', las gafas de realidad aumentada de Microsoft.
El 'TechFest 2017', que surge a iniciativa de la Unión de Alumnos del Campus de Móstoles y está organizado por los propios estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la URJC, se podrá seguir tanto de forma presencial, con los diferentes stands de las empresas participantes, como a través de streaming.
Otras universidades, como la Universidad Carlos III de Madrid o la Universidad Politécnica de Valencia, han adoptado este modelo de evento, que ha congregado a un público muy amplio en las ediciones anteriores, tanto estudiantes como profesionales del sector, agrupando a una media de 180 personas en cada ponencia. EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario