viernes, 27 de enero de 2017

Google Translate se actualiza junto a World Lens en iOS para dar soporte a traducciones desde japonés


Por Joel Amaya


Los usuarios de iOS están recibiendo una nueva actualización para la aplicación de Google Translate. En esta ocasión, debes saber que los c ambos van de la mano con aquellos que se cuenten de viaje en la nación nipona. Ahora con World Lens puedes traducir japonés, ¡genial!

Todo ha sido dado a conocer a través de un comunicado que emitió la misma Google. En el indica lo siguiente:

“Si aún no sabes hablar japonés, entonces visitar a la nación nipona será una tarea bastante difícil. Aunque no estés andando en el metro, aun así, seguramente te toparás con diferentes señalizaciones de transito

Con World Lens ahora podrás traducir señales, letreros, propagandas y cualquier otro tipo de tipografía en japonés con tan solo posar tu cámara sobre ella. Ya no tendrás temor de ordenar una comida extraña en algún restaurant”


Google Translate – Apunta con la cámara de tu iPhone y traduce el idioma nipón en un parpadeo

Así que pues, ya sabes, en cuanto tengas los pies en Japón y necesites de algún traductor ergonómico y fácil de llevar, recurre a Google Translate con World Lens. La característica ya tiene soporte para diferentes idiomas, incluyendo inglés, español, alemán y 100 idiomas más.

Aunque cabe destacar que, por ahora solo puede traducir japonés con World Lens hacia el inglés, pero poco a poco ira suministrando soporte a más cantidad de idiomas.



El uso de la realidad aumentada en diversas áreas ha dado a conocer su grandioso potencial; no es solo Pokemon GO, y Google lo sabe. World Lens fue presentado como una aplicación en modo solitaria, pero poco a poco, la compañía fue unificándola con la herramienta traductora.

Por último, si deseas descargar la nueva actualización, dirígete hasta la App Store en tu iPhone, iPod Touch de 6ta generación o iPad.



Por ahora la compañía ha estado trabajando en mantener la aplicación a la par de su contraparte en Android. Esto es notable con el gran número de actualizaciones que ha desplegado. Estate atento ante nuevas noticias.



FUENTE9to5Mac
ETIQUETAS
Google Translate
iOS
Iphone
World Lens
Compartir

Facebook

Twitter




Artículo anteriorPokémon Bank estará disponible para Pokémon Sun & Moon
Artículo siguienteGoogle está permitiendo que finalmente puedas publicar tu aplicación para Daydream VR en la Play Store

Joel Amaya
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

0 comentarios :

Publicar un comentario