viernes, 27 de enero de 2017

LOS MEJORES JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA PARA ANDROID


Los juegos de Realidad Aumentada para Android han sido los principales protagonistas gracias a la aceptación que ha tenido el popular juego Pokémon Go en todo el mundo. En realidad, los juegos con esta nueva tecnología existen hace ya algún tiempo, pero no habían sido tomados tan en serio hasta este momento. En esta ocasión, haremos una lista con la mejor selección de los juegos de realidad aumentada que existen para esta plataforma móvil.

Juegos de Realidad Aumentada para Android disponibles en Google Play

Ingress

Este es un juego muy adictivo y también ingenioso, ya que cuenta con la tecnología de Realidad Aumentada. En este juego puedes convertir el mundo real en un mundo lleno de misterio, competición e intriga, el futuro es algo que se encuentra en peligro en este juego y tú deberás formar parte de un bando.
El escenario del juego es el mundo real, de manera que debes usar tu móvil para descubrir y así aprovechar las misteriosas fuentes que están llenas de energía. También debes conseguir objetos que te ayude en esta búsqueda e ir usando la tecnología para apoderarte de territorios y poder hacer alianzas con otros jugadores. Para descargarlo puedes hacer clic en este enlace.

Dragon Mania Legends

Este es un juego muy parecido a Pokémon Go, ya que también debes cazar y criar dragones para luego crear luchas legendarias constantemente entre ellos, para que así se críen apropiadamente. En cuanto a la calidad gráfica cabe destacar que es muy buena, por lo que resulta muy llamativo para los usuarios de este juego.
En este juego debes también construir una gran diversidad de habitantes en la misma isla, para así hacer que los dragones sean más poderosos, criarlos, alimentarlos y entrenar a cada uno para que puedan generar experiencia, todo esto es posible gracias a la tecnología de Realidad Aumentada disponible en este juego. Puedes descargarlo a través de este enlace.

Beastie Bay

En este juego debes cultivar plantas, construir casas y fuentes de poder, donde transformar la isla es el principal objetivo. Mientras vayas avanzando en el juego, podrás crear nuevos equipos y tecnología necesaria para avanzar de nivel y viajar a otras islas.
Al tratarse de un juego de Realidad Aumentada, puedes vivir este juego en una nueva dimensión, de manera que resulta muy atractivo y capta la atención de muchos usuarios. Para descargarlo puedes hacer clic en este enlace.

Zombies, Run!

En este juego podrás experimentar la verdadera Realidad Aumentada, ya que debes correr con tu móvil para así poder escapar de los Zombies que invaden la ciudad. Este juego cuenta con varios efectos de sonido que lo hacen más realista, interesante y atractivo, obteniendo así miles de descargas en la Play Store.
Como podrás imaginar, este es un juego de carrera, que a la vez servirá para mantenerte saludable caminando, trotando o bien corriendo donde creas que es conveniente. Para descargar este juego puedes hacer clic en este enlace.
Estos son los mejores juegos de Realidad Aumentada para Android que puedes encontrar. ¿Qué esperas para sacarle el máximo provecho a tu móvil con esta tecnología?
http://www.readwriteweb.es/juegos-de-realidad-aumentada-para-android/

0 comentarios :

Publicar un comentario