martes, 10 de mayo de 2016

Twitter y la realidad aumentada para impulsar la última campaña de Compromiso Social de la NBC

Es la primera vez que Twitter se ha combinado la realidad aumentada y el tubo. Twitter, Tyler oro / NBC

Twitter es la creación de una realidad aumentada (AR) stand detrás del escenario esta noche en la voz, que va a disparar en vivo desde los estudios de NBC en Universial City, Calif. Los entrenadores-Blake voz celebridad Shelton, Adam Levine, Christina Aguilera y Pharrell Williams y competir cantantes pío de seis segundos vídeos de sus interacciones con los objetos animados.

El esfuerzo que marca la primera vez que Twitter se ha combinado AR y la televisión-comportará también hashtags en 3D y calcomanías personalizadas que se pueden utilizar en vid y Twitter. Cuatro emoji pueden ser desbloqueados con los siguientes hashtags: #teamblake; #teamxtina; #teampharrell; y #teamadam.

La voz, que debutó en el 2011, tiene 4,2 millones de seguidores en Twitter, mientras que los entrenadores antes mencionados traer 48 millones de seguidores a la mesa para la emisión de esta noche.

El esfuerzo actual se basa en una asociación La Voz en Twitter en 2013, cuando los espectadores podían twittear "salvar" a los cantantes de conseguir arrancado de la serie. Además, el programa de televisión utiliza Twitter-propiedad periscopio año pasado, ofreciendo a los fans detrás de las escenas de contenido.

La Voz ha mostrado en general para ser bueno en empujar su programación en Twitter. Por ejemplo, según un estudio del año pasado, los que utilizan el hashtag oficial #TheVoice pío, en promedio, 1,3 veces más que los que no lo hacen.

0 comentarios :

Publicar un comentario