miércoles, 18 de mayo de 2016

Katamari Damacy creador está haciendo un juego de realidad aumentada para teléfonos Woorld llamada Proyecto Tango


Keita Takahashi, creador del juego de bolas rodantes famoso y extraño Katamari Damacy, cuenta con un nuevo título, pero no lo es para la PS4 o Xbox One – se necesita un dispositivo compatible Proyecto Tango para jugar éste.
El anuncio fue hecho más en el blog de la Funomena , un pequeño desarrollador Takahashi ha estado trabajando con. El juego se llama Woorld , y es un mundo de realidad aumentada que “mezcla el juego digital y física.”
dispositivos Proyecto Tango realizar un seguimiento de la posición con gran precisión, lo que permite colocar objetos digitales en el mundo real e interactuar con ellos. Múltiples dispositivos pueden trabajar juntos y compartir el mismo mundo digital.
woorld gif
no esperamos un modo historia épica donde enrollar continentes, sin embargo, o una meta aparentemente insuperable como cruzar el sistema solar con su enorme cuerpo largo (que sería Noby Noby Boy, y tomó 6 años ). Esto parece ser más de una caja de arena de la diversión para todas las edades que demuestran las posibilidades de la realidad aumentada.
Por supuesto, necesitará un teléfono Tango Project, y no son exactamente de espesor sobre el terreno en este momento. Pero nosotros esperamos oír más sobre esto pronto: Google se rumorea que está presentando una versión de consumo del teléfono sensor de lleno mañana a las E / S .
sabremos más pronto. Sintonice mañana por la mañana a las 10 AM para nuestra cobertura en vivo de la apertura.

0 comentarios :

Publicar un comentario