martes, 10 de mayo de 2016

5 aplicaciones que están impulsando la realidad virtual en la educación hacia adelante


Usha Rani DAS


Imágenes siempre hablaron más fuerte para un niño que las palabras. Las palabras son aburridos y nada monótona taladros de un niño para dormir que finalmente conduce a la somnolencia y falta de interés. Ahora, con la realidad virtual arrastrando en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, la educación nunca será aburrido de nuevo. La geografía y la historia cobrarán vida en las aulas.

Aquí hay 6 aplicaciones que están empujando hacia delante la realidad aumentada en la India

1. Esta es Sakaar- aplicación de realidad aumentada primera Organización de Investigación Espacial de la India para los dispositivos Android. Esta aplicación es una de las aplicaciones más precisa la India tiene en este género.

2. Búsqueda! El almuerzo Rush- Esta aplicación interactiva se aplica la realidad virtual para mejorar las habilidades matemáticas. Los números cobran vida y pueden ser jugado.

3. Geo Google- Esta aplicación ofrece la geografía viva en las aulas. Esta aplicación ayuda a calcular la altitud y la latitud.

Aprendizaje Virtual 3D

4. EON Reality Solutions-Esta aplicación tiene clientes como la Universidad Carnegie Mellon, entre sus principales clientes. Esta aplicación es utilizada por estudiantes universitarios y es una más compleja, lo que ayuda a resolver cálculos y ecuaciones.

primer cubo 3D conocimiento
5. Kompanions- de la India ayuda a un niño a descubrirse a sí mismo. Con la guía completa de una carta de la salud de las matemáticas a la puntuación de, esta aplicación ayuda a un niño a manejar todo por sí mismo

0 comentarios :

Publicar un comentario