jueves, 19 de mayo de 2016

Exhibe la vista Gesture Control Con base VR-Smartphone



La empresa de control de gestos con sede en Israel la vista Mobile Technologies muestra fuera en un vídeo cómo controla su gesto desarrollado para teléfonos inteligentes basados ​​en los auriculares de realidad virtual de trabajo.

En este día y edad, los auriculares de realidad virtual basada en el teléfono, como Samsung y Google Gear VR de cartón, son algunas de las maneras más baratas de obtener una visión de la llamada realidad virtual. Lo que falta con estos auriculares de realidad virtual, sin embargo, son los controles de movimiento de seguimiento avanzadas que sólo están presentes en los auriculares más caros y sofisticados, incluyendo el HTC Vive y Oculus Rift.

Con la tecnología de nueva construcción de la vista, los usuarios se les permite a los comandos o información de entrada en los dispositivos de realidad virtual, ya sea aumentada o sin la necesidad de utilizar hardware adicional. Con el uso de esta nueva tecnología, los usuarios pueden controlar la realidad aumentada y virtual basada en el teléfono inteligente.

La Oftalmología video subido en YouTube muestra a un usuario jugando un juego que está flotando justo delante de él en la realidad aumentada. Su dedo se realiza un seguimiento por disparos orientados hacia atrás del teléfono que está atado en su cara como él señala y hace clic para controlar el juego.

"A medida que la era de la realidad virtual surgió la necesidad de un control natural sin contacto a través de contenidos virtuales se hizo cada vez tan claro, como los botones y los controladores pueden proporcionar una experiencia virtual realmente envolvente como el control de uso de las manos", dijo el director general de la vista , Gideom Shmuel, en una entrevista con Digital Trends. "Permitir a los usuarios interactuar con el contenido virtual, simplemente apuntando un dedo eleva toda la experiencia con VR, y esto es algo que tratamos de hacer en una escala del mercado de masas."

Esta tecnología de control de gestos debería funcionar en cualquier dispositivo iOS o Android. También vale la pena mencionar que no es exigente con auriculares. Esto significa que si usted tiene un engranaje VR o un Google cartón, todavía puede beneficiarse de lo que la nueva tecnología tiene que ofrecer.

Por el momento, no hay palabra todavía de la compañía en cuanto a cuando los clientes deben empezar a ver controles de gestos de aterrizar en sus teléfonos VR-listo.

Shmuel añadió que el objetivo de la empresa es el de alterar la experiencia de inmersión en un uno a través del control sin contacto.

"Tratamos de llevar nuestra tecnología de visión por ordenador para aplicaciones que requieren la interacción humana", añadió.

En cualquier caso, la inminente llegada de controles de gestos en los teléfonos inteligentes VR-listas se prevé que cambiar la experiencia VR basadas en teléfonos inteligentes.


Golpear el botón de reproducción de abajo para ver el video.
- Ver más en: http://www.techtimes.com/articles/159204/20160518/eyesight-showcases-gesture-control-with-smartphone-based-vr-video.htm#sthash.psbiJ9vV.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario