martes, 31 de mayo de 2016

Asus también se suma a la moda de la realidad virtual

Las gafas Samsung Gear VR llevan la realidad virtual al móvil / Wikimmedia

Economía Digital

EEUU 

No sólo los gigantes tecnológicos se interesan por la realidad virtual (VR). Aunque Samsung, HTC e incluso Google, con sus Cardboard, hayan entrado ya en este mundo, eso no significa que otras compañías no quieran también intentarlo y competir así con estos gigantes.

Por ello, la firma Asus habría desarrollado sus propias gafas de realidad virtual, según Android Authority.

Al parecer, en el evento Computex 2015, en el stand de ASUS se podían ver unas gafas de realidad virtual que llevaban inscritas el nombre de "Asus VR".

Asus apuesta también por la VR

Aunque todavía se sabe poco o nada sobre este dispositivo, al parecer contaría con una correa de cuero (para darle un toque algo más sofisticado) y una pantalla táctil con un par de botones en el lateral, según avanza este mismo portal.

Si, finalmente, se confirma que se trata del nuevo dispositivo de realidad virtual de Asus, esto demostraría que la compañía habría estado enfocando sus esfuerzos no sólo en la realidad aumentada, sino también en esta otra tecnología, sumándose así a la tendencia que siguen (hoy en día) otras empresas.

Sin embargo y de momento, estas informaciones son sólo rumores que no han sido confirmados por la compañía y habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario