miércoles, 18 de mayo de 2016

EA TRABAJA EN LA REALIDAD VIRTUAL

Patrick Söderlund dio detalles acerca de cómo será el futuro para el estudio de videojuegos EA, el cual ha conformado un equipo que busca mejorar la realidad aumentada.
Frostbite Labs es un equipo de 30 a 40 personas que son "muy talentosas y que están trabajando en proyectos a largo plazo que podrían cambiar la industria", según Söderlund.
También declaró que "cuando la realidad virtual se vuelva importante –lo cual creo que pasará–, ¿cómo creen que se verán como humanos en ese mundo? Eso es algo que tenemos que resolver".
EA to Work on VR, 'Virtual Humans,' and Deep Learning
VR de PlayStation
EA también busca un entendimiento más profundo de las conexiones neuronales para ir creando contenido paulatinamente. Él explica que "en vez de trabajar con un artista conceptual para crear niveles, o eventos como el invierno y la noche; buscamos que [un creador] pueda ingresar al editor de Frostbite y aplicar ciertos atributos".
Estos atributos estarán disponibles para crear un conjunto de niveles que artistas y diseñadores podrán modificar con el fin de realizar un mejor producto.
http://latam.ign.com/vr/25099/news/ea-trabaja-en-la-realidad-virtual

0 comentarios :

Publicar un comentario