martes, 31 de mayo de 2016

El futuro de la Realidad Aumentada: La tecnología que está cambiando cómo vemos el mundo


Una entrevista exclusiva con el fundador de Vuzix, Presidente y CEO Paul Travers.

La tecnología de realidad aumentada es, sin lugar a dudas, una de las novedades más frescas para golpear el sector de la tecnología en los últimos años. También es poco conocido por la mayoría de los individuos. Para tener una mejor idea de lo que es mito, lo que es la realidad, y donde este mercado es en realidad dirigía, nos presentamos a Paul Travers, fundador, presidente y CEO de Vuzix (NASDAQ: VUZI ).
Fundada en 1997, Vuzix Corporation es un galardonado desarrollador de gafas inteligentes. En enero del año pasado, la empresa recibió una inversión de $ el 24,8 millones de dólares de Intel Corporation (NASDAQ: INTC ) para acelerar la introducción de la entrada de Vuzix en el mercado de dispositivos de visualización portátil basado en la moda. La compañía es pionera en la escena de realidad aumentada.
vidrios de la compañía son capaces de proporcionar pantallas virtuales, grandes de alta resolución que pueden utilizarse para aplicaciones de realidad virtual y aumentada, si el usuario quiere sumergirse en un mundo completamente generada por ordenador o si simplemente quieren que su verdadera visión del mundo aumenta con el ordenador datos generados. Aún mejor, este dispositivo es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de un usuario, lo que significa que sus aplicaciones se pueden experimentar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Y así, sin más preámbulos, aquí está lo que Travers expertos de realidad virtual tenían que decir sobre el mercado en general.
mercado diverso para la Realidad Aumentada
Cuando se piensa en la realidad aumentada y virtual, el juego es probablemente la primera cosa que viene a la mente. Sin embargo, el mercado es mucho más diversa que esta impresión inicial sugiere.Travers explica que "hay gente en el espacio médico que están utilizando [nuestra tecnología] para hacer dictados con sus pacientes. Hay personas que también lo usen para conectar con aviones no tripulados porque tiene radio Wi-Fi incorporado.. Es como estar sentado en la parte delantera del avión no tripulado. "Su entusiasmo por el producto es palpable, cuando explica que" se trata de una pantalla de 125 pulgadas y te sientes literalmente como si estuvieras sentado justo en la parte delantera del avión no tripulado. "
Por supuesto, a pesar de la variedad de mercados verticales que la tecnología de realidad aumentada puede beneficiar (los aspectos médicos, industriales, comerciales, y la cadena de suministro de las empresas, sólo para nombrar unos pocos), que siempre tendrá un hogar en el juego. Travers me dice que "la suya es también un producto a base de entretenimiento. Usted puede ver películas en 3D en el vídeo iWear auriculares. Es fantástico. O bien utilizar PlayStation o cualquiera de los juegos en 3D - cualquiera de los juegos en 2D pares. Esta es una experiencia maravillosa pantalla grande que se obtiene de ella y porque tiene seguimiento también se puede hacer un montón de software de realidad virtual al mismo tiempo ".
Los futuros mercados para la realidad aumentada, por lo tanto, parecen ser el consumidor y empresa orientada. Travers se dirige tanto, con las tecnologías innovadoras de la compañía.

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